Marianne in Vancouver!
By: Marianne Navarro
Jan 5, 2020 Mi primera experiencia viajando hacia un país que no fuera Estados Unidos fue hace algunos años, hacia Vancouver Canadá y puedo decir fue de las mejores en mi vida hasta ahora. Estaba cursando la carrera de administración de empresas turísticas cuando en la universidad se abrió una convocatoria para estudiar inglés cuatro semanas en verano en dicha ciudad, la cual aplique y conseguí con éxito por segunda ocasión (ya que un año anterior había conseguido la beca a Washington EUA).
|
Estaba muy emocionada porque después de todo el papeleo y preparación de documentos estaba lista para partir por mi cuenta hacia este país en donde me esperaba una familia anfitriona para hospedarme durante un mes. Era mi primera vez en este país por lo que pense que seria aun mas emocionante conocer nuevas costumbres, cultura, gente y tradiciones, ademas que solo había escuchado cosas buenas de él. A lo largo de mi experiencia note que era una ciudad encantadora, había de todo por hacer, ya sea ir a la playa a leer un libro, ir a correr por el parque principal, pasear por la ciudad, la vida nocturna y mucho más. Me fascino la diversidad de personas con diferentes nacionalidades que viven ahí. Percibí una vibra muy buena de parte de la gente, todos eran tan amables y con un carisma único que nunca ningun dia podia ser igual al anterior. |
Al estar por alla mi grupo de amigos y yo decidimos viajar para conocer un poco alrededor de la ciudad, fuimos una isla llamada Victoria de la cual me quede enamorada, su estilo europeo y ambiente tan cálido convence a cualquiera, ahí conocimos distintos castillos y mansiones antiguas, vimos los jardines y museos. Por otro lado también viajamos a Whistler, donde es un pequeño pueblo para ir a esquiar en temporada de invierno, al estar nosotros en verano pudimos disfrutar de distintas actividades como ir de caminata, pasear por las tiendas locales y algunos compañeros se animaron a tirarse del bungee y remar en los rápidos, nos hubiera gustado ir con otra clima para poder disfrutar de la nieve pero no nos arrepentimos de haber conocido tan bonito lugar. Además de esos lugares fui a muchos otros puntos turísticos que me parecieron fascinantes, disfrute de hacer nuevas cosas, conocer más de la cultura, de la gente, como era diferencia entre mi país y Canadá, la comida además de poder practicar el idioma con gente nativa y de otras nacionalidades, sin dejar atrás el hecho de que hice muchos amigos nuevos de diferentes países los cuales aun sigo en contacto y me dejó un muy buen sabor de boca.
Recomiendo ampliamente un verano en Vancouver para poder disfrutar de sus bosques, playas, parques, lugares históricos, actividades, festividades y demás. Estoy segura que volveré a esta encantadora ciudad que me dejó tan buenos recuerdos, considero que este tipo de experiencias donde vas practicamente solo te abren la mente, aprendes y te siguen motivando a seguir viajando y conociendo nuevos lugares donde siempre habrá algo nuevo que te deje un buen recuerdo y miles de anécdotas por contar.